Pedernales.- Un joven de 26 años de edad resultó muerto tras recibir esta madrugada heridas en el cuello y el brazo derecho dentro de su residencia en el sector La Cuarenta de Pedernales, sur del país.
La víctima fue identificada como Bartolo Ciprián Santana, y según vecinos era miembro de la Iglesia evangélica “Buen Pastor” y quien residía con su compañera sentimental de nacionalidad haitiana, la cual se encuentra tras las rejas detenida al junto de cuatro personas para fines de investigación, según la Policía.
Según el diagnóstico, el hombre recibió dos heridas que le cercenaron el cuello y el brazo derecho con un arma blanca.
El cadáver fue levantado la mañana de este viernes por el doctor José Luis Vallejo Pichardo, el procurador fiscal Eleuterio Cuevas Herasme, y la Policía Nacional. El hecho en este Viernes Santo ha consternado a los residentes del lugar, que confiesan que el joven no buscaba problemas con nadie.
Ola de robos
Por otra parte, la noche del jueves desconocidos penetraron por la parte trasera de la residencia del Ingeniero Jacobo Feliz Terrero, gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito (Cotalcoa), Los individuos se llevaron la bomba de extracción de agua, pero fueron captados por las cámaras de la residencia.
También, en el mismo sector penetraron a la residencia de la profesora Lela Rodríguez, donde sustrajeron con otra bomba de extracción de agua y un tanque de gas propano.
Ambos ladrones fueron captados por las cámaras digitales, los afectado hicieron la denuncia a los medios de comunicación, y posteriormente ante la Policía Nacional.
Deja un comentario