RD.- La Gobernación de Espaillat junto al Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, Ejercito de la República Dominicana, Fiscalía de Espaillat, Fiscalía de Medio Ambiente, el Control de Bebidas Alcohólicas Coba y otras instituciones.
Iniciaron un contacto con comerciantes de la Provincia en un recorrido que tiene como finalidad la concientización y hacer cumplir las ultimas disposiciones emanadas desde el Poder Ejecutivo, relacionadas con el nuevo horario de Toque de Queda y las medidas restrictivas sobre el expendio de bebidas alcohólicas contenidas en el decreto 349-21.
«Velaremos por el fiel cumplimiento de las disposiciones oficiales en busca de preservar la salud de todos. No podemos permitir que por negligencia, entremos a las estadísticas negativas de otras provincias.
Todos estamos reunidos aquí hoy, para continuar los esfuerzos del gobierno de preservar vidas», expresó la gobernadora Juana Rosario de Candelier, quien se hizo acompañar de los directores y encargados de las instituciones militares y civiles.
Deja un comentario