En un avión de Jet Blue con vuelo desde la República Dominicana a Nueva York, se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Lauderdale en Florida, cuando una pasajera, aparentemente desquiciada, gritó a todo pulmón que la nave iba a chocar y que se estaba precipitando al agua, creando un pánico generalizado entre los pasajeros.
En un video subido a la cuenta Instagram de uno de los viajeros, se ve a la mujer histérica, siendo sacada por uno de los oficiales de seguridad de la terminal, pero iba riéndose dentro del avión.
“¿No me están creyendo, ustedes no lo creen?, ¡el avión va a chocar y nos iremos al agua!”, repetía la pasajera que no ha sido identificada y vociferando en inglés.
El piloto hizo el aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood para que los guardias pudieran expulsar a la pasajera.
Las imágenes del video muestran a la mujer, vestida con una camiseta negra sin mangas, gritando que todos estaban en peligro, incluso mientras era escoltada fuera del avión.
“¡No me crees!, se va a estrellar!”, gritaba la mujer.
“¿Ustedes me creen? Se va a estrellar!, miren sus monitores!, ¡Estamos en el agua!”, seguía voceando y riendo.
Según el canal de televisión WSVN que publicó el video, la mujer fue llevada a una evaluación de salud mental, pero no se especificó si enfrenta cargos por falsa alarma.
Las imágenes fueron suprimidas en la página Instagram del usuario que se identifica como augie_516.
Al cierre de esta crónica, Jet Blue no había comentarios sobre el incidente.
Por: Miguel Cruz Tejada
Deja un comentario