Moca. – El ayuntamiento del municipio Moca llevó hasta la fiscalía de Espaillat al propietario del negocio “Carlos Pollo”, ubicado en la calle Duarte.
Según el equipo legal espera que Carlos Pollo se ajuste al cumplimiento de las normas que regulan la higiene y limpieza de la ciudad, y mantenga libre de basura el suelo y el entorno de su negocio en la calle Duarte, frente al parque Hermanos de la Maza.
Así reiteraron Kelvin Mena director del departamento de limpieza y el abogado Jorge Rosario del departamento legal, mientras asistían al palacio de justicia de Moca a disponer de procesos municipales contra quienes irrespetan las normas y son una vergüenza como munícipes.
La municipalidad de Moca no tolerará tales violaciones y ya ha empezado a traducir a la acción de la justicia a los ciudadanos no ejemplares.
En una conversión en la fiscalía Carlos se comprometió a mantener la limpieza y la buena higiene, así ayudando a preservar un ambiente sano y conforme al embellecimiento de la ciudad.