Moca.- Autoridades Municipales de Planeamiento Urbano, la Unidad de Gestión Ambiental Municipal UGAM del Ayuntamiento de Moca, y Unidad del Servicio de Protección Ambiental Senpa, del Ministerio de Medio Ambiente.
Le informa a toda la población mocana que, en ningún momento se autorizó a la tala de árboles en la entrada del barrio Don Bosco, ubicado en la autopista Ramón Cáceres, la cual representa un crimen ambiental.
En los próximos días se estarán tomando medidas para castigar las manos responsables de quienes han cometido este acto tan reprochable, ya que no se cuenta con ninguna autorización para la tumba de árboles. Destacó el alcalde Guarocuya Cabral.
En sus palabras acentuaba que la municipalidad de Moca expresa su disgusto ante la acción ilegal y advierte que actuará con firmeza ante tal hecho.
“En Moca hay consecuencias cuando se violan las normas, no existe permiso para el corte de árboles, solo para la construcción del negocio”. Apuntó.
“Tanto el autor material como los autores intelectuales serán procesados; por el corte de esos árboles, fuimos precisos desde el primer momento donde funcionará un servicio de comida rápida en la entrada del barrio Don Bosco”. Dijo Cabral.
Deja un comentario