Otro triste noticia conmociona a la comunidad de Los Cocos, en el barrio Gualey de Hato Mayor del Rey, donde esta mañana hallaron sin vida a un bebé de apenas dos meses de edad.
El trágico descubrimiento fue realizado por la madre del infante, quien al ir a verificar su estado en un mueble, encontró al pequeño sin signos vitales.
Las autoridades, incluyendo miembros de la Policía Nacional, se encuentran en el lugar para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del bebé. Hasta el momento, indican que la causa del deceso se debió por una asfixia producida por broncoaspiración, luego de que la leche materna se le fuera hacia los pulmones.
La madre del niño, identificada como Madeline, relató que le había dado leche a su hijo y lo acostó a dormir, pero al regresar lo encontró sin vida. Por lo que se sabe, hasta ahora el niño no sufría de ningún padecimiento a destacar.
Esta tragedia ha sumido a la comunidad en la tristeza, mientras se espera por los resultados de las investigaciones para comprender lo sucedido y brindar apoyo a la familia afectada.
Ver video:
Deja un comentario