El artista urbano Bulova Family, al igual que muchos representantes de su género, le gusta presumir en las redes sociales de las joyas, los vehículos que adquiere.
Las inversiones de capital que ha logrado hacer en instituciones financiera, pero ese comportamiento dicta mucho de lo que es su vida personal.
CDN obtuvo la información que los dos niños del artista, de 10 y 9 años, hijos de la joven Geisha Gil, no han podido iniciar el año escolar porque el artista no ha pagado 10 mil pesos que debe del periodo anterior.
Bulova ha informado en su cuenta de Instagram que adquirió un Rolex personalizados, con diamantes, que ahora tiene un vehículo Mercedes y que luego adquirirá un Ferrari.
“Rolex modelo nuevo, diamante VVS #rolexpersonalizado @chimbalaofficial mm naso’ te estaba esperando que compres to’ tu prenda’ Calala cuando yo digo que gua’ manga algo duro e’ algo duro sino no! Mercedes, Rolex después el Ferrari! Cuando yo digo voy pa’ ya hasta el mar se abre #rata 40 EN LA MUÑECA (El Tulpen ) háblamo’ el malté’ dile tú @cekyviciny”
La fuente dijo que los niños de Bulova Family acuden a un modesto colegio privado ubicado en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, con una mensualidad de mil 200 pesos.
Deja un comentario