PN.- Un miembro de la Policía Nacional habría sido secuestrado en el distrito municipal Juancho, provincia Pedernales, por personas no identificadas hasta el momento y que se desplazaban en un carro negro.
Aseguran que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, cuando el agente se desplazaba en una motocicleta; lo interceptaron desconocidos, quienes se lo llevaron en el vehículo que se transportaban.
Horas después el cabo de la institución fue rescatado, la información del rescate del agente fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.
El vocero policial agregó que el cabo de la institución ya está suspendido para fines de investigación.
El agente fue raptado supuestamente por personas no identificadas, que se desplazaban en un carro negro y pedían 5 millones de pesos para liberarlo.
Reportes obtenidos por Noticias Telemicro, el secuestro ocurrió en horas de la mañana, cuando el miembro de la institución de Ley y Orden, se desplazaba en una motocicleta y fue interceptado por los desconocidos en el carro negro y se lo llevaron supuestamente, dijo una fuente que no quiso que su nombre saliera a relucir.