Moca.- Esta mañana se informó del lamentable fallecimiento del presidente de la empresa AGROTEL, el señor Serafín Taveras, al sufrir un infarto fulminante momentos en que se disponía a llevar a sus hijos al colegio.
Las autoridades presentes en el lugar, afirman que este se desplazaba por la carretera de Estancia Nueva, Moca en su vehículo de color blanco acompañado de sus hijos y sus nietos.
Estos relataron a sus familiares, que se sentía aquejado y perdió el control del carro terminando varado en una finca a orillas de la carretera.
Los 3 niños no sufrieron daños, salieron totalmente ilesos puesto que el hoy occiso venía con calma y despacio. En cámara de seguridad de una estación de gasolina pudo captar el momento exacto.
El municipio de Moca y el sector agropecuario de todo el país se encuentra de luto tras la noticia, Taveras era un hombre muy reconocido en el pueblo y era el actual presidente del AGROTEL, una conocida empresa de productos veterinarios y agrícola.
Igual sentimiento de pena y dolor han expresados otros empresarios, dirigentes de los diferentes partidos y la comunidad en sentido general, que conocimiento de las bondades, dedicación y emprendimiento de este distinguido munícipe.
Pertenecía a diferentes instituciones de servicios sociales, locales y de la región, que hoy lamentan su partida a los brazos del Señor.
Ver video:
Deja un comentario