Lo que parecía ser la relación perfecta para Ana María Silva, terminó siendo un engaño bien fraguado por su prometido.
Todo parecía marchar de maravilla en la relación sentimental de Ana María Silva y Marcelo Becker Ramírez; incluso, el pasado mes de agosto, anunciaron su compromiso matrimonial.
Sin embargo, hace unas semanas, la periodista de origen chileno les dijo a sus invitados que el enlace nupcial se cancelaba de manera indefinida por «asuntos de índole familiar», pero sin dar mayores detalles sobre su decisión.
Ahora, se da a conocer que el es prometido de conductora de la emisión Tu día no era el flamante empresario que decía ser; por el contrario, se trata de un estafador de Tinder conocido como El príncipe del engaño, según reveló el medio chileno Meganoticias.
Así, este hombre es acusado de engañar a cuando menos una docena de mujeres, dejándolas con millonarias deudas por las que, a la fecha, tienen que responder.
Si forma de actuar era que «aparentaba ser el hombre ideal, sin embargo, rápidamente reveló que era un experto en manipular emocional y económicamente a las mujeres que se enamoraban de él».
De hecho, cuando ya había pactado el compromiso matrimonial con Silva, continuaba manteniendo contactos con otras posibles víctimas.
Este presunto estafador se presentaba como ingeniero comercial de una universidad a la que nunca asistió. Tiene 40 años de edad y es padre de tres hijos de dos matrimonios distintos.
De acuerdo con la periodista Cecilia Gutiérrez, su colega se enteró de lo ocurrido y decidió poner fin a la relación y cancelar la boda. «Resulta que ella suspendió el matrimonio porque se enteró de que su pareja era el estafador de Tinder. En Mega dieron un reportaje del tipo. Ella se enteró de esto porque supo que estaban preparando un reportaje de su novio», dijo Gutiérrez en una de sus historias de Instagram.