Barahona.- Una joven perdió la vida electrocutada luego de hacer contacto con un cable del cargador de su celular, que estaba conectado a la corriente eléctrica, en un hecho registrado en el sector Baitoita, en Barahona.
Datos indicaron que la joven fue identificada como Elsa María Novas Méndez, de 26 años, quien murió de una descarga eléctrica que recibió luego de salir del baño de la vivienda en donde residía en el referido sector de la parte sur de esta ciudad.
Los familiares dijeron para la prensan que Novas Méndez, estaba mojada cuando fue a tomar el celular conectado a la corriente, recibiendo la descarga eléctrica.
Datos oficiales indican que unas 5 personas han muerto electrocutada en los en los últimos días en los barrios Baitoita, Riochil y Pueblo Nuevo ubicados en la zona sur de esta ciudad.
Los moradores de esos lugares creen que se deben a una anomalía en el sistema eléctrico, por lo que demandan de las autoridades de la EDESUR, investigar la situación y arreglart esta problemática que los afecta.