Familiares de un joven asesinado a tiros en la calle 47 de Cristo Rey el pasado lunes exigen justicia por el incidente.
Carlos Manuel Beltrán, de 26 años, se dirigía al supermercado a comprar una botella de agua, según sus familiares, fue asesinado de un disparo en el cuello por un hombre llamado Natanael Pérez Vargas.
«Mi primo lo hizo trabajar en una lavandería cuando mató a un italiano liberado. Le robó a mi primo y mi primo se quejó de él y lo metieron preso pero lo liberaron de una vez por todas.
«Se quedó tranquilo y cuando mi primo fue Mientras estaba en el supermercado comprando una botella de agua, se acercó y le disparó dos veces por la espalda», dijo.
Sin embargo, le disparó dos veces por la espalda, lo atrapó, lo giró y cuando estaba a punto de disparar el segundo tiro, el arma se trabó y no pudo disparar el tercer tiro, pero ya le había dado el tiro fatal.
Atrás, Cuello Mery Luz Lora, prima del fallecido. También argumentó que el imputado presuntamente robó la motocicleta de la víctima.
«Sin embargo, le disparó dos veces por la espalda, lo agarró, lo giró y cuando estaba a punto de disparar el segundo tiro, su pistola se trabó y no pudo disparar el tercer tiro, pero ya había dado el tiro fatal. Hace calor.
«Cuando le dio la vuelta, lo inspeccionó y sacó la llave del motor y se la robó», dijo Meri Luz-Lora. Además, sostienen que los dos trabajaron juntos en un auto improvisado de Washington que instalaron juntos.
Por lo tanto, el hombre quedó detenido en el Juzgado de Pueblo Nuevo a la espera de un pedido de medidas coercitivas, mientras que el fallecido fue enterrado el miércoles en el Cementerio Cristo Rey.
Ver video: