RD.- El pastor y presidente del partido Generación de Servidores, Carlos Peña, denunció que la seguridad del Palacio Nacional le impidió participar en la reunión que sostuvo el Gobierno con representantes de las fuerzas políticas “por no presentar su tarjeta de vacunación contra COVID-19”.
El pastor que había incoado una acción de nulidad a la resolución que obliga el porte de la tarjeta de inoculación para asistir a establecimientos públicos y privados, dijo que en la invitación que le hiciera la Presidencia no se estipulaba que debía llevar el documento para participar en la reunión donde quedó conformada una mesa de seguimiento y consulta sobre la crisis que afecta a Haití.
Destacó que en la primera reunión a la que fue convidado no se le pidió su récord.
A través de un comunicado difundido por él en su cuenta de Twitter, relató que ante la negativa de los agentes de permitirle la entrada al Palacio Nacional tuvo que retirarse.
“Procedimos a retirarnos de la casa presidencial y anunciamos a la vez el retiro de Generación de Servidores de esta jornada de conversaciones hasta que sea anulada la resolución inconstitucional del Ministerio de Salud Pública que limita libertades de los dominicanos”, dijo Peña.
Deja un comentario