RD.- Para nadie es un secreto que las redes sociales son un arma de doble filo, ya que dichos medios pueden ser utilizados para cosas buenas o malas.
En este caso, un joven oriundo del barrio Santa Lucia, en Cienfuegos de Santiago de los Caballeros. A través de Facebook subió una fotografía editada, donde se le puede observar con cuernos.
Por dicha foto editada, el joven casi pierde su brazo, haciendo referencia de que estaba siendo infiel con la cuñada de su esposa.
Tal parece que dicha imagen difama la integridad de la mujer, quien enfurecida decidió enfrentar al joven con un arma blanca, el cual casi lo deja sin un brazo.
Lo más impactante de este caso, es que la esposa del joven agredido les confesó a las autoridades que fue ella quien autorizó la publicación de la fotografía que desató un infierno.
Por otra parte, el esposo también confesó a las autoridades que él no tiene nada que ver con la edición de la fotografía, que todo fue planeado por su esposa, quien ha tenido muchos problemas con su cuñada.
Ver video: