Nacionales

Madre revela que habían denunciado los abusos del verdugo de su hija

Toda la sociedad ha lamentado y se encuentra muy consternada, y no es para menos, luego de enterarnos del trágico desenlace para la joven Eduarda Díaz, una mujer de 41 años que, fue una víctima más de feminicidio en este país.

Recordando este caso que publicamos previamente en nuestro medio de comunicación, se tiene que el cuerp0 de la joven fue divi-dido en partes, y luego las autoridades lo encontraron en unos matorrales en la provincia de San Cristóbal.

Añadiéndole más tragedia al caso, Eduarda tenía un hijo de siete meses con su agresor y estaba embarazada de cinco meses de su segundo hijo.

Los familiares de Eduarda han revelado que habían denunciado los constantes abus0s del agresor hace un mes ante la fiscalía, lo que hace aún más desgarrador el caso y aumenta la exigencia de justicia por parte de la familia.

José Osvaldo Cuevas, identificado como el ex compañero sentimental de Eduarda, ha confesado haber cometido el crimen contra la mujer de 40 años y abandonado su cuerpo cortado en fundas negras entre los matorrales, lo cual ha sumido a familiares en un dolor profundo.

Cuevas está detenido y se espera que sea sometido a la justicia en las próximas horas. Mientras tanto, los restos de Eduarda serán llevados al cementerio municipal de Yaguate para su sepultura.

«Yo quiero una cadena perpetua, que lo peguen de un alambre de electricidad y lo achicharren, para yo verlo ach1ch4rr4d0, eso es lo que yo quiero, lo que yo pido para él, que me lo ach1ch4rr3n”.

“yo quiero que me lo metan en un alambre, en una silla eléctrica para que me lo ach1ch4rr3n», exclamaba la señora Miriam Guzmán entre sollozos.

Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares, y esperamos que encuentren la fuerza y el apoyo necesario para enfrentar esta trágica pérdida de una joven querida.

 

Ver video:

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos