Dando seguimiento con el trágico caso ocurrido en la madrugada de este martes en la calle Guarocuya del sector Ponce, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde Luis Alberto Almonte Serrano acabó con la vida de su expareja Rosa María Roanes Polanco antes de quitarse la suya.
En la fotografía se observa la escena macabra en la que Rosa María fue hallada con múltiples heridas por arma de fuego y sin ropa, mientras que Luis Alberto fue encontrado sin vida, con una en el tórax, encima de Rosa.
Esto desencadenó una fuerte discusión en presencia de la madre de la víctima, quien intentó intervenir y pedirle que no agrediera a su hija.
Sin embargo, en un arrebato de furia, Almonte sacó un arma de fuego y atacó contra Rosa María, hiriéndola mortalmente en varias partes de su cuerpo. Posteriormente, el hombre se quitó la vida propinándose una herida en el cuello.
También nos llega la información de que Luis Alberto, el agresor, quien también se quitó la vida, tenía su esposa y que Rosa María era solo su amante.
Por otro lado Rosa tenía tres hijos con un hombre que era su expareja, pero el domingo andaban juntos comprándole los regalos de Reyes a sus hijos.
Hace media hora estaba hablando con el padre de los 3 niños de ella, resulta que ese verdugo tenia su esposa ella era solo su amantes según me nos dijo el padre de sus hijos el domingo andaba con ella comprando los reyes no lo mencionan en la nota de prensa pero me dice el señor que los hijos estaban presente cuando sucedieron la tragedia ese señor esta devastado.
En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos de calibre 9 milímetros, así como la arma utilizada para cometer ambos crímenes.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso y dar con las conclusiones definitivas sobre lo ocurrido.
Deja un comentario