En una noticia de seguimiento, el día de hoy se conoció un impactante y desgarrador caso, donde se ve involucrado el joven llamado Moisés Martínez García, de 17 años de edad, quien admitió su culpabilidad por presunta violación a una pequeña de tres años.
El suceso ocurrió en la calle Los Cocos del sector Ponce, en Los Guaricanos, donde Martínez García pasó a formar parte de la familia, viviendo en el mismo techo que la víctima, según narraron los parientes de la pequeña.
Además, comentaron que se enteraron de las agresiones se-xu-a-les a través de un video que el joven tenía guardado en su teléfono, donde se apreciaba cómo este la agredió sexualmente, video que fue descubierto por una fémina, la cual dio aviso a los demás y posteriormente a las autoridades.
«A él se le murieron su papá y su mamá. La hija mía de pena lo recogió aquí, lo tenía aquí con ella y mira la tragedia que hizo», dijo Tomás Silva, abuelo de la infanta, de quien se omite el nombre por razones legales.
Por otro lado, algunas personas que compartían con el detenido sostuvieron que una multitud intentó lincharlo tras enterarse de lo sucedido.
Moisés fue arrestado y trasladado a la Dirección de la Policía Nacional de Los Guaricanos N-3 para ser procesado conforme a la ley.
Ver videos: