En Santo Domingo Norte, específicamente en el sector La Senda de Villa Mella, se dio un horrendo caso en el que una menor de 15 años, llamada Verónica Crisóstomo Berroa, fue hallada sin signos vitales, siendo encontrada en unos matorrales.
Las autoridades indicaron que habría sido asesinada presuntamente con una piedra. Luego del terrible descubrimiento, la Policía Nacional informó sobre la detención de un joven de 20 años, llamado Franquelo Fermín, conocido como «Manino», quien es sospechoso del crimen.
Según los familiares de la víctima, esta salió de la casa de una tía entre las 9:00 y 10:00 de la noche del martes, acompañada de un joven de 17 años identificado también como Manino, a quien señalan como responsable del hecho.
El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que se realice una autopsia que ayude a esclarecer lo ocurrido.
En cuanto se tengan más detalles de este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.
Deja un comentario