Santo Domingo.- El chofer de la plataforma InDrive, Daniel Severino, denunció la negligencia de Policía Nacional en la búsqueda de su vehículo robado por miembros de una banda cuando prestaba servicio la madrugada del pasado 29 de diciembre cuando se dirigía a Pantoja en Santo Domingo Oeste.
Severino narró a De Último Minuto que abordó a dos elementos que tras iniciar el viaje lo encañonaron en las cercanías del residencial Carmen Renata III, para despojarlo de sus pertenencias y el vehículo, un carro Kia del 2013 con la placa A762035.
«Quiero que me dan una respuesta por el vehículo que me ha sido sustraído, hoy ya hace un mes y cinco días que mi vehículo no aparece», manifestó la víctima que explicó que tampoco InDrive quiere darle los datos de las personas que abordó.
En ese orden, los Juan Alberto Collado Frías, alias El Gordo, y José Luis Sepúlveda, alias Negro y/o Vilín, ambos residentes en Santo Domingo Oeste, fueron señalados como presuntos miembros de la banda que se dedicaba a asaltar choferes de InDrive, y cayeron abatidos a manos de agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana el pasado mes de enero.
Sin embargo, el reclamo de Daniel es que apresaron a una cómplice y la liberaron, por supuestamente ser menor de edad, sin que hayan podido recolectar pistas del paradero de su vehículo.
Según las investigaciones, los hoy occisos operaban principalmente en Santo Domingo Oeste, utilizando motocicletas para abordar a sus víctimas y perpetrar los robos. La menor de edad detenida era pareja de “El Gordo”, y junto a otra mujer identificada como Mabel Corniel (actualmente prófuga y pareja del occiso “Bilin”), fingían ser pasajeras para asaltar a taxistas.
Te puede interesar: Policía abate a “El Gordo” y a “Bilin” en Punta Cana, buscados por asaltos a chóferes de InDrive
«Ellos dicen que el caso termino ahí, yo lo que les pido es recuperar mi vehículo, yo tengo una deuda de casi 300 mil pesos que se los debo al banco», dijo Severino, que tenía este carro como su única fuente de ingresos para sustentar a su familia.
Deja un comentario