Santo Domingo.- El presidente del Senado, Ricardo de los Santos expresó que se trató de un error el hecho de que un automóvil con rotulado del PRM entrara a la sede del Décimo Tercer Batallón de Infantería del Ejército Nacional, en Azua.
En ese sentido, estableció que el incidente fue producto de que uno de los conductores desconocía la ruta, asegurando a la vez que el presidente Luis Abinader ha sido enfático en que no permitirá que se use los recursos del Estado.
“Tengo entendido que lo sucedido en azua fue que quien iba delante no conocía bien la ruta y que por error entró a ese lugar… a qué tu vas a buscar votos donde no hay, porque los militares no votan”, manifestó el legislador.
En el día de ayer la Junta Central Electoral (JCE) emitió un comunicado en el que rechaza categóricamente que la sede del Décimo Tercer Batallón de Infantería del Ejército Nacional, en Azua, haya sido utilizada para propaganda política por dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Además, este órgano electoral estableció que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 252 numeral 3 de la Constitución de la República, las Fuerzas Armadas son apartidistas.
Ver video:
Deja un comentario