RD.- Una joven identificada como Chrismeidy Castillo, enfrentará tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva, según lo ordenado por las autoridades judiciales en estas últimas horas.
Recordemos que esta fémina es acusada del horrendo crimen de sangre en perjuicio de su pareja sentimental, Adonis Gabriel Laureano, en hecho que conmocionó a todo el país, acaecido en Higüey, provincia de La Altagracia.
El crimen ocurrió la mañana del pasado domingo en el sector San Pedro de Higüey. Según las investigaciones preliminares, Chrismeidy habría propinado estocadas a Adonis en su propia casa, dejando marcas de golpes en su espalda con un objeto plano.
La escena del crimen mostraba muebles con agujeros hechos con un arma blanca, paredes y pisos ensangrentados. Hecho que sugiere una fuerte agresión y que posiblemente involucró a más de una persona.
Previo a la tragedia, la pareja habría tenido una supuesta discusión presenciada por un niño de apenas seis años de edad.
Ella procedió a golpearlo, le infirió múltiples heridas cortantes y luego simuló que él se había quitado la vida ah0rcandose.
Sin embargo, se cree que la mujer no actuó sola. Mientras que los familiares de Chrismeidy Castillo están firmemente convencidos de su inocencia y han salido en su defensa.
Escuchar audio:
Deja un comentario