Moca.- Las autoridades judiciales y policiales de la provincia Espaillat intensifican la búsqueda de Clara Inés Sánchez, principal sospechosa en la desaparición del taxista Alfred Joel Fernández.
Nuevas evidencias sugieren que Sánchez ha alterado su apariencia, incluyendo un cambio en el color de su cabello, con el objetivo de evadir a las fuerzas del orden.
Alfred Joel Fernández, de 33 años, fue visto por última vez la noche del 22 de enero de 2025, cuando salió de su residencia en Moca para atender un servicio de taxi solicitado por Sánchez. Desde entonces, su paradero es desconocido.
Las investigaciones iniciales se centraron en Sánchez, pero recientemente se han emitido órdenes de arresto contra otros dos individuos: Juan Manuel Lantigua Veras, alias “Salcochao”, y Vargas Díaz, quienes también están prófugos.
En el transcurso de la investigación, se ha detenido a Lisset Miguelina Reyes Ramos de Pichardo, de 51 años, para fines de investigación relacionados con el caso.
Además, la madre y la expareja de Sánchez han sido arrestadas para obtener información que pueda conducir a la captura de los sospechosos.
La comunidad de Moca permanece consternada por la desaparición de Fernández. Familiares y amigos han organizado vigilias y manifestaciones, exigiendo respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que proporcionen cualquier información que pueda ayudar a localizar a Clara Inés Sánchez y a los otros implicados en este caso.
Se recuerda que cualquier dato, por mínimo que sea, puede ser crucial para el avance de la investigación.
Deja un comentario