El cobrador de una guagua de la Ruta Expreso Liniero, quien agredió a un ciudadano estadounidense en un incidente captado en cámara, se entregó a las autoridades en el municipio de Mao, en la provincia de Valverde.
El responsable de la agresión ha sido identificado como Leyni Alberto Espinal Vargas, de 42 años, y residente en el sector Barrio Esperanza de la provincia de Dajabón. Luego de cometer el acto de violencia, había estado siendo buscado activamente por las autoridades.
La entrega de Espinal Vargas a las autoridades se llevó a cabo en el despacho del director regional policial, en compañía del procurador fiscal Joel Evangelista. Una comisión que incluía al infractor, junto a Sebastián Peña, el abogado Ariel Guzmán y representantes de la prensa, también estuvo presente en el lugar.
El incidente en cuestión fue registrado en un video que fue compartido en redes sociales durante la mañana del miércoles en que ocurrió el hecho. En las imágenes, se puede ver al ciudadano estadounidense, quien reside en el distrito municipal de Jaibon en Laguna Salada.
La víctima, residente en el mismo distrito municipal de Jaibon en Laguna Salada, sufrió una caída al pavimento luego de recibir un empujón por parte del cobrador de la guagua.
Ver video:
Deja un comentario