Seguimos dándole continuidad el caso de la turista Estadounidense a la que un desconocido agredió en el Hotel Majestic Elegance en Punta Cana.Declaración de Prensa:
La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados son, y seguirán siendo, de suma importancia para Majestic Resort.
Hacemos hincapié que, desde la ocurrencia de este lamentable hecho, hemos tratado con debida atención y seguimiento la situación de la Sra. Lawrence-Daley.
Majestic Resort Condena y rechaza cualquier tipo de violencia, y en razón de este caso aislado, nos abstenemos de emitir cualquier comentario por respeto a la dignidad e integridad de la Sra. Lawrence-Daley.
Es importante señalar que siempre hemos aplicado medidas de seguimiento en nuestros hoteles para con nuestros huéspedes y empleados, y permanentemente nos mantenemos actualizados con los estándares de seguridad de la industria Hotelera.
Nuestra empresa está trabajando de manera estrecha y proactiva con las autoridades locales, que investigan con diligencia el incidente y todas las medidas legales se están tomando en consideración.
Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad, bienestar y calidad para con nuestros huéspedes y relacionados.
Pues dejenme decirles que la nota de prensa publicada en el sitio web del hotel no ha servido de mucho, ya que una avalancha de Extranjeros están publicando su inconformidad por el mismo, debido a que no se señala a ningún responsable a pesar de todo el tiempo que han tenido para realizar las investigaciones, otro dato importante por el que preguntan los turistas es, ¿Que pasó con las cámaras de seguridad?
Sin embargo algunas personas, aún confían en Majestic y lo describen como un gran lugar.
Esto dicen los Turistas:
Comentarios Majestic Elegance.
Esperamos que este importante complejo hotelero logre resolver su situación , ya que ellos siempre han tenido su prioridad con los extranjeros, a tal grado que a los Dominicanos residentes en el País, ni siquiera nos permite reservar una habitación a menos de que pague por adelantado, sin embargo a los extranjeros les permite reservar y pagar en el hotel cuando gusten, algo que hasta ahora solo hacen dos hoteles Hard Rock Café y Majestic, esto influye en que a la hora de adquirir un paquete no haya forma de aprovechar alguna oferta.