RD.- El comunicador y dirigente deportivo mocano, profesor Nelson Domingo Peña, afirmó que el presidente de la República Luis Abinader, motoriza durante los primeros dos años una gestión de gobierno exitosa en la que ha enfrentado con determinación y decisión los principales problemas que afectan el país, por lo que dijo su reelección está garantizada en el 2024.
Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político, que a través de Moca visión canal 48, produce y conduce diariamente el periodista y abogado Nicolás Arroyo Ramos, en también presidente de la Asociación de Productores de Programas y Medios Escritos de la Provincia Espaillat.
Se enfrentará a una oposición dividida que carece de un discurso sincero frente a los problemas del país que solo levantan la bandera de la demagogia.
El reconocido activista social y productor de programa radial en Moca, manifestó que la población en general valora los esfuerzos realizado por el estadista dominicano en una época de la Pandemia del COVID-19.
Rsolver cada uno de los problemas que afectan la sociedad dominicana, fundamentalmente en materia de salud, educación, producción agropecuaria, creación de fuentes de empleos y obras sociales que garanticen el desarrollo.
Tenemos a un presidente comprometido con la lucha en contra de la corrupción y la impunidad que reitera a los funcionarios el empeño de su gestión en la creación de un ministerio publico independiente para que las autoridades actúen con libertad sometiendo a la justicia a todos y cada uno de los corruptos son importar el tamaño que tengan y el color político-, expuso el destacado dirigente deportivo.
La exitosa gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, garantiza su reelección en el 2024, nadie duda de que eso va a ocurrir con una oposición dividida y sin discurso claro-, expuso el deportista y comunicador.
Tras indicar que pese a que todavía existen muchos problemas pendientes de resolver en la sociedad dominicana una gran mayoría del pueblo valora como positiva la actual gestión del Gobierno.
Deja un comentario