En esta oportunidad nos llega una noticia muy delicada a la cual queremos que se preste especial atención, ya que se trata de maltrato infantil.
Estamos hablando de un caso en donde una madre lanzó sopa caliente a su hija en Los Guaricanos, siendo maltratada en muchas ocaciones.
La menor fue llevada a un centro de salud, específicamente al Hospital de Carlos Guzmán.
Sobre este caso aun no tenemos muchos detalles, ya que se encuentra en pleno desarrollo.
Datos suministrados por una seguidora cuentan que el hecho se produjo porque la niña no lavó los pantis bien.
Entonces la madre la tenía encerrada en la casa y era maltratada, hasta el día de hoy que la niña pudo escaparse.
Osea que al parecer la pequeña llevaba días sufriendo en silencio sin que nadie se diera cuenta de esta situación.
Hasta el momento el nombre de la mujer no ha sido revelado, desde el lugar nos llega un vídeo y las tristes imágenes, todo mas abajo:
Hace no mucho tiempo estaba aceptada la agresión física como forma de educación. Aceptada y aprobada por muchos padres y profesores. Hace menos tiempo, se rechazó de forma radical.
Pero esto ha provocado nuevos tipos de agresión como disciplina, como la agresión verbal, sin contar con los que aún piensan que a veces no queda otra que pegar a un hijo para que espabile.
Pero lo que sin duda ha perdurado es que el maltrato de padres a hijos, físico o verbal, es un ciclo muy difícil de romper.
Muchos estudios demuestran que los castigos físicos y verbales no son realmente eficientes a la hora de educar y pueden causar daños permanentes. Muchos de ellos provocan problemas físicos y de comportamiento que pueden arrastrarse hasta la edad adulta del niño e impedir un desarrollo emocional completo.
Deja un comentario