Cabrera.- El brutal hecho de quitarle la vida a “Paolo”, habría sido cometido por su propio hermano. Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional dieron a conocer en la mañana de este Jueves.
Los detalles sobre la investigación de Ismael Taveras alias Paolo, que desde Diciembre habría sido reportado como desaparecido.
Según fuentes policiales, el brutal hecho de quitarle la vida a Taveras había sido confesado por su propio hermano, Edwin Miguel Taveras Peguero, quien fue detenido por la uniformada, en la madrugada de este Jueves.
Investigadores se limitaron a ofrecer más detalles sobre lo que había motivado a Taveras Peguero a cometer el crimen.
Los habitantes del municipio no salen de su asombro, luego que Ismael Taveras, un joven de 23 años, fuera raptado, torturado y luego acabado por su propio hermano.
De acuerdo con la información de investigadores, el cuerpo de Taveras había sido arrojado al mar, momentos después de ser ultimado desde el malecón, en este municipio.
Sin embargo,Taveras Peguero dio a conocer los nombres de varias personas implicada al homicidio, incluyendo un ex miembro de la Policía Nacional.
Tanto familiares como las autoridades, han ejecutado una intensa búsqueda por el área del malecón lo cual intentan de recuperar el cuerpo de Taveras.
Deja un comentario