Siguen reportando turistas fallecidos en territorio nacional, ya suman 8 los casos reportados en el país, mientras las autoridades investigan.
Ahora reportan a un turista identificado con el nombre de Joseph Allen, de 55 años, quien murió la semana pasada mientras vacacionaba en la isla.
Este sería el octavo turista en fallecer en los últimos meses, tras una ola de inusuales muertes de extranjeros.
Allen, residente de Avenel, Nueva Jersey, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Terra Linda en Sosúa la mañana del 13 de junio, según informó su hermana al medio ABC.
De acuerdo con el informe, todo comenzó cuando Allen se quejó de tener calor en la piscina y dijo que se retiraba a su habitación a darse un baño.
Tras no mejorar su estado, se retiró a dormir y al no saber nada de él la próxima mañana, sus amigos pidieron al hotel revisar su habitación.
Fue ahí donde supuestamente encontraron a Allen en el suelo, su cuerpo frío y tieso, al parecer.
Sus familiares aseguran que era una persona saludable sin historial de enfermedad. Ahora, están exigiendo respuestas a las autoridades sobre lo ocurrido.
Avenel se suma a una lista de varias muertes de turistas estadounidenses en la República Dominicana que han ocurrido en el curso del último año, ya sea por enfermedad o por haber sufrido accidentes en circunstancias similares y misteriosas.
( Lo que los medios internacionales no aclaran es que todas fueron muertes sin un rasguño a excepción de los que fallecieron en el accidente)
Dicen que Una mujer fue golpeada brutalmente, una pareja de Colorado se enfermó gravemente, otra mujer también se enfermó y murió en un espacio de dos horas con síntomas de envenenamiento, y otra pareja más murió en circunstancias parecidas.
( Pero no aclaran el misterio que Rodea lo ocurrido con la mujer que dicen fue golpeada brutalmente , ya que esta no hizo nada en aquel entonces , se largó y luego apareció buscando un saco de millones…)
Deja un comentario