Continúa el toque de queda en el Km. 20 de la Carretera Yamasá

Yamasá.– El Kilómetro 20 de la Carretera Yamasá continúa bajo toque de queda debido a las acciones de una banda criminal que ha cobrado la vida de cuatro personas hasta el momento y mantiene a la comunidad bajo temor.

Durante un recorrido por el sector Los Rieles, se pudo constatar que las calles están desoladas, con viviendas y negocios cerrados.

Leer más: Banda mantiene en zozobra a moradores del KM 20 de Yamasá

También, es evidente el patrullaje de la Policía Nacional en la zona, buscando dar con el paradero de los supuestos implicados conocidos como Andrés de los Santos y Leandro Carmona, declarados prófugos de la justicia y señalados como cabecillas de la banda.

“Como ustedes pueden ver, las casas están cerradas y los negocios también. Todo el mundo está trancado, y la policía está patrullando las calles”, expresó Papo Valdez, uno de los pocos residentes que accedió a hablar con este medio.

Por su parte, Martín Encarnación respaldó la presencia policial, aunque reconoció que el temor sigue estando presente.

“El toque de queda está bien porque la delincuencia está muy alta en estos días. La gente está atemorizada. Mucha gente se ha mudado de aquí por temor a que vayan a hacerle daño”, explicó.

Hasta el momento, la Policía Nacional ha prometido reforzar las operaciones en el área para garantizar la seguridad de los habitantes y capturar a los integrantes de la banda.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorColombia extraditará a RD a acusado de estafar a más de 100 personas
Artículo siguienteBeber café sin azúcar podría reducir el riesgo de Alzheimer, según un estudio