Da la cara el artista urbano Crazy Design, en relación con la controversia originada tras la supuesta infidelidad hacia su actual pareja y madre de sus hijos, la presentadora Sandra Berrocal, asunto que ha captado la atención en las redes sociales y medios de comunicación.
José Rafael Colón (nombre de pila) decidió hacerle frente al asunto tras este polémico momento en torno a rumores de que habría estado involucrado sentimentalmente con la comunicadora Caro Brito, mientras mantenía una relación con Sandra.
Crazy confirmó que, efectivamente, SÍ estuvo con Caro, pero aclaró que esto ocurrió cuando aún no estaba casado y era un hombre soltero.
“Yo tengo que proteger la integridad de mi familia y de mi esposa, nunca estuve con Caro Brito, estando casado”, dijo. Asimismo, continuó, por medio de una llamada telefónica a través de la plataforma de Alofoke Radio Show, que “nunca le pegué cuernos a mi esposa! Fue en una temporada que Sandra y yo estuvimos 5 meses separados hace 7 años.
Además, el artista desmintió un mensaje directo que circuló en redes sociales, en el cual supuestamente respondía de manera cariñosa a Caro Brito. Afirmó que dicho mensaje es completamente falso y fue creado por una cuenta de Instagram.
Del mismo modo, negó haber estado presente recientemente en una discoteca donde lo vinculan con este delicado asunto.
Ver video más abajo:
Deja un comentario