Baní.- Un aparatoso accidente de tránsito se registró este martes en la carretera que comunica al municipio de Baní, con el distrito municipal Villa Sombrero en el murieron cuatro personas y una resultó herida.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de la 1:15 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Hyundai Sonata Y20 perdió control del mismo y se estrelló con un poste de tendido eléctrico en la carretera.
Entre los fallecidos del accidente hay dos hermanos. El primero de estos respondía al nombre de Fernando Martínez, de 24 años de edad y su hermano Sandy Martínez, de 21 años de edad. Ambos residían el sector de la Raqueta del distrito municipal de Villa Sombrero en Baní.
Alejandro se ganaba la vida como Parqueador en la zona de entrenamiento como Prada y Julio Peña súper frías.
Solo falta poder identificar a uno de los fallecidos y se estaba a la espera de que algún familiar lo pudiera identificar pues el cuerpo permanece aún en la morgue del Hospital de Nuestra Señora de Regla.
El joven que resultó herido responde al nombre de Jose Lara Soto, de 25 años de edad. Residente en Villa Sombrero.
Este sufrió una fractura en el tórax y un trauma abdominal con lesión en la vejiga. Se le harán varios estudios, su condición de Salud es estable dentro de su cuadro clínico.
Al lugar se presentaron rápidamente varios agentes de la DIGESSETT, la unidad de rescate del cuerpo de a bomberos de Bani, quienes sacaron del vehículo al joven que resultó herido, además unidades de la policía nacional y la unidad médica del 9-1-1. Quien trasladó al herido hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní.
Los cadáveres fueron entregados a sus familiares por disposición de la magistrada Licda. Gaudy Castillo debido a que se trató de un accidente de tránsito y no un hecho violento.
Los hermanos Martínez serán expuesto en velatorio en el sector la raqueta y serán sepultados en horas de la tarde de hoy martes.
Deja un comentario