Un juez dictaminó que Cuba Gooding Jr. tendrá que desembolsar 80,000 dólares a una excamarera, que supuestamente pellizcó el trasero en un club nocturno de Manhattan.
El juez Richard Latin ordenó al actor que pagara los daños y perjuicios a Natasha Ashworth en una demanda civil en Manhattan a la que Gooding Jr. nunca respondió en el tribunal.
Ashworth dijo que el actor de «Jerry Maguire» le preguntó si quería ver su bimbin y más tarde le pellizcó el trasero frente a otros miembros del personal en 2018 en Tao Downtown, donde trabajaba en ese momento.
Antes de que se otorgaran los daños y perjuicios, Ashworth dio una declaración en la audiencia virtual del tribunal, para lo que Gooding Jr. no se presentó, diciéndole a un juez que estaba humillada y avergonzada después del incidente.
Dijo que las imágenes del incidente se filtraron a los medios de comunicación y que, como resultado, sufrió acoso en línea.
‘Ahora, cuando buscas en Google mi nombre, se trata de ser víctima de agresión sexual… no es gratificante’, dijo.
Ashworth ganó un juicio por incumplimiento contra el actor en desgracia en junio después de que la demanda avanzara durante casi dos años sin que él respondiera.
En abril, Gooding Jr. se declaró culpable de un delito menor de un cargo de contacto forzoso en el tribunal penal de Manhattan por besar a una mujer en un club nocturno en 2018.
Ver video: