SPM.- Dando continuidad al caso de la joven Viviana Yulié de 17 años de edad, a quien familiares se negaban a enterrar porque pensaban que esta se encontraba con vida.
Pero debido a presiones recibidas por las Autoridades de SP y la PN, tuvo que ser sepultada la tarde de este pasado Viernes en un cementerio de Quisqueya, San Pedro de Macorís.
Sobre el caso, nos llega un video en donde decenas de personas se muestran molestos por lo ocurrido con esta joven y es que mas de uno aseguran que fue enterrada viva y que cuando la llevaban en la caja, aun se movía.
Mientras que otros que se encontraban en el lugar, aseguran haber visto sangre fresca, en la sabana que cubría la jovencita.
Por el momento, los creyentes culpan a las Autoridades de sepultar con vida a esta jovencita de tan solo 17 años de edad.
Vecinos y moradores de la ciudad catalogan el trato como injusto, ya que obligaron a esta familia a sepultar un pariente vivo, también el representante de los derechos humanos dijo que las autoridades no hicieron lo necesario para determinar que ocurría en este caso.
Más abajo el video:
Deja un comentario