San Cristóbal.- Con muestras de dolor e indignación familiares y amigos de Jan Carlos Serrano, el propietario del dealer acribillado en San Cristóbal, le dan un último adiós exigiendo que caiga todo el peso de la ley sobre sus asesinos.
La impotencia y amargura que siente esta familia por el asesinato de su pariente, es difícil de describir verbalmente las imágenes desgarradoras explicarán lo que las palabras no son capaces de transmitir.
Con su cuerpo presente, amigos de infancia, no resistieron el impacto que, según su llanto, ha demolido sus almas.
El hombre de solo 38 años, fue recordado por el espíritu solidario que le caracterizó para con los más desposeídos.
Se trata de un hecho que ha llenado de luto a toda la comunidad de San Cristóbal.
Más tarde trasladaron sus restos hasta el cementerio de Hato Dama, donde por última vez derramaron sus lágrimas sobre el cadáver de Yan Carlo.
Entre la multitud un solo sentimiento los arropó a todos, el de sus almas perturbadas por tan inexplicable muerte.
Familiares de dueño de un dealer muerto a manos de desconocidos dicen fue sicariato
Un velo de misterio rodea la muerte de Jan Carlos Serrano, de 38 años, a quien tres hombres a bordo de una motocicleta lo asesinaron a tiros sin mediar palabras.
Los familiares del propietario del dealer, que asesinaron el lunes, dicen estar convencidos que se trató de una muerte por encargo. Por tanto, exigen a las autoridades esclarecer el hecho.
Los parientes de Jan Carlos Serrano creen que su ejecución tiene que ver con un carro que le robaron hace dos meses. Hecho por el cual no han recibido ninguna respuesta de la justicia.
Ver video:
Deja un comentario