Actualidad

Dan último adiós a piloto muerto en accidente aéreo en Haití

RD.- Cientos de personas acudieron este pasado sábado a darle el último adiós al joven piloto, Amado Rusberlin Gutiérrez Francisco, conocido como ‘Stiven’, quien perdió la vida en un accidente aéreo la tarde del miércoles en Haití.

El sepelio se llevó a cabo en su vivienda materna, en el Bajo Yuna, y terminó en el cementerio del municipio Arenoso.

En medio de llanto y dolor, una gran multitud acompañó a la familia Gutiérrez Francisco a despedir al joven piloto.

Stiven», de solo 29 años, fue definido por sus familiares y vecinos como un muchacho ejemplar, que puso en alto a la provincia Duarte.

El joven, que además tenía gran destreza para tocar piano y violín, formó parte de la película “La Tragedia de Río Verde”, donde interpretó a José María, un pelotero que fue el único en librarse de morir en un accidente aéreo ocurrido en 1948 en la provincia de Monte Plata.

Familiares y amigos del extinto piloto expresaron que éste emigró hacia Haití con el fin de buscar una mejor posición económica.

En el aparatoso accidente de tránsito también murieron otras cuatro personas, cuyas identidades aún no han sido reveladas hasta el momento.

 

Ver video:

 

El incidente tuvo lugar en la avenida Route des Rails, donde Amado Rusberlin aterrizó de emergencia y chocó contra un camión cargado de refrescos.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos