RD.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, calificó como “un desastre” la televisión dominicana y aseguró que no le importa que lo puedan criticar por sus consideraciones.
Al ser entrevistado en el programa “Me Gusta De Noche Con Jhoel López”, junto al periodista dominicana Tony Dandrades, on-line criticó que los programas matutinos estén dirigidos por homosexuales expresándose de manera obscena, por lo que entiende que “tenemos que revisarnos”.
“Es un desastre (…) Cuando a las 10:00 de la maña tienes a un homosexual enseñando su parte, hablando palabras obscenas, haciendo esto y haciendo aquello, tenemos que revisarnos”, expresó Ortiz.
Aseguró que en la televisión americana jamás pasarían escenas de las que se ven a nivel local.
Sin embargo, pese a esos pronunciamientos, aclaró, para que no lo mal interpreten, que en el país también hay canales de televisión que son “muy eficientes”.
Explicó que cuando a nivel local un canal de televisión sube su audiencia concomiendo malos, el otro entiende que debe hacerle la competencia haciendo lo mismo, lo que a su entender ha bajado la calidad.
Confesó es “es loco con el Show del Mediodía”.
De su lado Dandrades sostuvo que antes, en los años de 1980, se hacía mejor televisión a nivel local, en cuanto a sus presentadores y escenografía.
“Hoy en día no hay modelos a seguir, hay, pero son muy pocos”, subrayó.