Aunque el exbeisbolista dominicano David Ortiz se retiró de las Grandes Ligas en 2016 sigue acaparando los titulares hispanos y estadounidenses y este lunes no fue la excepción al conocerse que puso su venta su mansión ubicada en Miami por $12.5 millones de dólares.
Según información de varios portales americanos, Ortiz busca con la venta vivir en un domicilio más pequeño que el que fue diseñado la propiedad.
Dentro de los atractivos de la mansión cuenta con 10,200 pies cuadrados de terreno y destacan cinco habitaciones de dos pisos cada una, todas con baño personalizado e individual mientras que también cuenta con cine y ducha de 16 pies de ancho.
De igual manera posee un salón que rememora los grandes momentos de Ortiz en Grandes Ligas, cocina al aire libre y piscina, así como otros lujos que buscan justificar el precio.
Fue ese mismo año de retiro, en 2016, cuando el Big Papi adquirió los terrenos donde la mansión se ubica para comenzar los trabajos de construcción de la edificación que se completaron en 2019.
En total Ortiz pagó $1.5 millones por el terreno por lo que si logra concretar la venta se estaría acreditando una jugosa cifra de $11 millones de dólares en ganancias.
Deja un comentario