Se observar desde la cuenta de Twitter #theshowmustbepaused, las principales compañías discográficas del mundo propician «Blackout Tuesday», un «apagón» generalizado de la industria musical, previsto para el martes 2 de junio de 2020.
En protesta por el asesinato del ciudadano estadounidense de origen africano George Floyd a manos de un grupo de policías de Minneapolis, en el estado de Missouri.
La iniciativa fue organizada conjuntamente por Jamila Thomas -directora senior de Marketing de Atlantic Records- y Brianna Agyemang -gerente de la carrera de artistas de Platoon-, quienes convocaron a ejecutivos, empleados, artistas y fanáticos a reservar «un día para desconectarse del trabajo, volver a conectar con nuestra comunidad y dar un paso de acción urgente para provocar responsabilidad y cambio».
Nahiony en Instagram: Nosotros, la familia De Extremo a Extremo nos unimos en un clamor contra el racismo tras la muerte hace una semana del ciudadano George Floyd en Mineápolis (Minesota, EE.UU.).
Tras ser violentamente detenido por un policía, una imagen que ha conmovido al mundo y cuyas protestas y solidaridad se extienden más allá de Estados Unidos.
Deja un comentario