Baní.- Un menor de edad perdió la vida luego de recibir un dispa-ro en el tórax en un incidente que se registró pasada las 10 de noche de este miércoles 3 de noviembre, en la zona norte de Baní, provincia Peravia.
El menor respondía al nombre de Erick Manuel Matos, a quien le decían comúnmente Erick Papeleta, de 17 años de edad. Residente en el sector de los Barrancones. El menor se dedicaba al lavado de autos y motores en la plaza Mega, frente a Claro.
Según versiones del hecho cerca de las 7 de la noche el jovencito supuestamente sostuvo una acalorada discusión con uno de los empleados de la estación de combustible del sector el Fundo.
Varias horas después, se originó un percance en la calle Gaspar Polanco del sector los Cajulitos, cuando el empleado lo encontró en el lugar, le emprendió a ti-ros sin mediar palabras, lográndolo impactarlo con una bala.
El adolescente se llevó rápidamente al Hospital Nuestra Señora de Regla, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por él.
Al examinarse el cuerpo sin vida, este presenta una he-ri-da de proyectil de ARM4 de fuego tipo caño corto en región dorsal media izquierda, que en su trayectoria, produjo lesión del vaso, intestino, aorta abdominal, el medico legista Dr. Walter López confirmó los análisis.
La magistrada Licda. Wanda Rijo, junto a miembros del DICRIM recopilaron casquillos en la escena y también identificaron al responsable de quitarle la vida al menor, quien luego de cometer el hecho salió huyendo.
Este es otro hecho lamentable que ocurre en Baní en menos de una semana. Se llevó al INACIF en la provincia de Azua el cuerpo sin vida para los fines de lugar.
Ver video:
Deja un comentario