Una joven de 34 años identificada como Surayyah Sánchez Reyes está viviendo en la calle estando expuesta al frío, hambre, aguaceros e inclusive corriendo el riesgo de ser abusada sexualmente o ser atropellada por un vehículo en la concurrida avenida Las Américas.
Según un denunciarte, que prefirió permanecer en el anonimato, la fémina fue hechada de la casa que le pertenece por herencia de su padre fallecido.
El denunciante señaló que el padre de Surayyah falleció al no resistir una operación, y de inmediato los familiares cerraron con candados la puerta de su casa, para que ella supuestamente no entre un hombre que después quiera apoderarse de la vivienda.
Asegura que ninguno de sus parientes se hicieron cargo de la mujer y ahora está en la calle viviendo su peor pesadilla, al tiempo que lidia con una enfermedad mental.
Manifiesto que el fin de semana pasado la joven intentó quitarse la vida cortándose con vidrios y lanzándosele a un vehículo, pero el conductor afortunadamente logró evadirla.
Por tanto, solicita la intervención del titular del Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama; de la primera dama Raquel Arbaje; de la vicepresidenta Raquel Peña; del presidente Luis Abinader; y el director general de la Policía Nacional, para que les ayuden a encontrarla e internarla en un centro de salud.
Ver video:
Deja un comentario