RD.- El padre de Pototo, el asaltante de la presentadora Mariacela Alvares y su hija, Cristóbal Santo, dijo que aunque está de acuerdo con que su hijo pague por los hechos cometidos, dicha condena no debe ser impuesta tomando el status social de la víctima y sus influencias.
«Como sociedad y seres humanos les pido excusa Mariasela y a los jueces.. pero no creo que sea el precio que debe pagar porque él no ha matado ni le ha dado un tiro a nadie”, dijo tras calificar de exagerada la condena a su pariente.
En una transmisión en directo de CDN desde la calle respaldo 40 de Cristo Rey, familiares y vecinos de Ramón Orlando Santos Ramírez “Pototo”. condenado a 20 años por el asalto a la conductora de televisión Mariasela Álvarez, calificaron de exagerada la condena a su pariente.
“Muchos que han matado dos o tres gente y le echan tres, cuatro o cinco años y andan en la calle, entonces cual es el motivo que es lo tan grande que ha hecho si no le han dado un tiro a nadie!!!”, exclamó Cristóbal Santo.
Pidió excusa a la sociedad, al tiempo que llamó a la justicia y a la Mariasela a tomar en cuenta sus argumentos y bajar la pena de sus hijo.
«Yo soy un padre igual que ellos también, pero ha sido un exceso el no merece que le echen 20 años, deben castigarlos pero no así», dijo.
Explicaron que Pototo trabajaba lavando vehículos y como motoconcho en esa comunidad.
Ver video:
Ver esta publicación en Instagram