Denuncian sabotaje y atentado en instalaciones telecable cordillera

Azua.-  El empresario Miguel Ángel Martínez, CEO de Telecable Cordillera en el municipio de Guayabal, Azua, denunció que la noche del pasado miércoles, dicha empresa de telecomunicaciones fue víctima de un atentado y sabotaje, el cual dio al traste con el corte de su cablería y fibras ópticas a mano de desconocidos. 

El daño se produjo a la altura del kilómetro 10, carretera Padre Las Casas-Guayabal, donde manos oscuras destruyeron alrededor de 500 metros de cables y lo arrojaron sobre el puente río Las Cuevas en el cruce del Distrito Municipal de Las Lagunas.    

También puedes leer:    Residentes del residencial Aída Rosa SDO denuncian invasión de terrenos       

Martinez, joven emprendedor, quien fundó Telecable Cordillera en el año 1999, dijo que su intención es dar a la sociedad un servicio tan vital como el internet y la televisión por cable, al tiempo de hacer un llamado a las autoridades para que se investigue el caso de vandalismo que dejó desconectada a toda la comunidad.                 

«Ya hicimos la denuncia ante las autoridades pertinentes y a través de este medio hacemos un llamado público a que caiga todo el peso de la ley ante este acto delincuencial», apuntó Martínez.


Siguenos en Youtube:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl perfil de Ana Idalia del Rosario, embajadora ante OEA
Artículo siguienteSP reporta 19 muertes infantiles y 4 maternas; supervisan 119 casos sospechosos de malaria iniciando 2025