Jeter había sido parte del grupo de dueños encabezado por Bruce Sherman que compraron los Marlins en agosto del 2017; la misma se completó en septiembre de ese año.
Derek Jeter tenía el 4% de las acciones de la franquicia, además de estar a cargo del manejo diario del equipo.
«Los Marlins le dan las gracias a Derek por sus muchos aportes y le desean suerte en sus futuras iniciativas.
«Tenemos un profundo grupo de talento que supervisará las decisiones empresariales y de béisbol mientras trabajamos para identificar a un nuevo CEO para encabezar nuestra franquicia. El grupo de dueños está comprometido con seguir invirtiendo en el futuro de la franquicia – y estamos decididos a construir un equipo que vuelva a la postemporada y emocione a los fans de los Marlins y la comunidad local”.
El Comisionado de MLB, Rob Manfred, también emitió una declaración:
De parte de Major League Baseball, le doy las gracias a Derek por su servicio a los Marlins, las comunidades de Miami y el juego. Derek es un ganador dentro y fuera del terreno.
Además de sus valiosos aportes como ejecutivo, Derek fue una voz altamente respetada en nuestros Comités de Diversidad y de Competencia.
Ayudó a construir una talentosa gerencia con los Marlins, incluyendo avanzar el juego al contratar a mujeres para cotizados roles en las operaciones de béisbol del Club y en el liderazgo ejecutivo, además de crear una base que ha posicionado a los Marlins para un éxito a largo plazo. Derek es un pilar de nuestro juego y anticipamos con gusto sus futuros aportes al Béisbol”.
Deja un comentario