Los fuertes vientos provocados por la tormenta Isaías derribaron árboles y cables del tendido eléctrico que provocaron la muerte a un agricultor.
Su caballo en la sección Magarín de El Seibo, la mañana de este jueves.
La víctima fue identificada como Chiche Peguero, que al momento del suceso se dirigía a ordeñar vacas en la finca de la familia Zorrilla en la citada comunidad.
Testigos oculares del hecho aseguran que el caballo hizo contacto con los cables del tendido eléctrico y de inmediato derribó al hombre hacia el suelo, quién cayó muerto.
Se está a la espera de las autoridades médicas y policiales para que realicen el levantamiento del cuerpo del agricultor.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene la tarde de este jueves alerta roja para el Distrito Naciona y 14 provincias; 11 en amarilla y seis en verde, debido al paso sobre el país de la tormenta Isaías.
El fenómeno está ubicado en la latitud 19.1 norte y longitud 70.2 oeste, próximo a Sabana Grande de Boyá, y a unos 110 kilómetros al sureste de Puerto Plata. Sus vientos máximos sostenidos son de 95 kilómetros por hora.Por: Manuel Antonio Vega