Moca.- Un niño perdió la vida luego ser heri-do de bala en la cabeza, por unos desconocidos, cuando regresaba en compañía de varios amiguitos, luego de un juego de pelota.
Según información recolectada por la redacción de LosMocanos.com, varios individuos se desplazaban por el sector de Guauci y a bordo de una motocicleta disparaban, donde el menor Derek Tejada González, de 13 años, recibió un im-pacto de bala.
Este fue llevado hasta el Centro Médico de Especialidades, donde recibió atenciones y cuando se preparaban para operarlo, pero lamentablemente falleció, dijo una fuente del centro de salud.
El padre del menor señor Antonio Tejada González, residente en Juan López, del sector Los González, pidió a la Policía Nacional que se haga justicia y apresar a los individuos que acabaron con la vida de su hijo
El hecho ocurrió anoche cuando el niño Derek se transportaba un eco móvil con sus compañeritos de pelota, sujetos no identificados realizaron varios dispa-ros, en horas de la 9:00 de la noche, donde otra persona también resultó heri-da.
El menor venia de la ciudad de Higüey de un juego de pelota, según dijo su padre, donde fue reportado del incidente y una hora después falleció su hijo.
La noche del sábado también perdió la vida un señor identificado como yindo, que recibió varios impac-tos de bala en la carretera Moca – Las Lagunas, por lo que se presume que pudieron ser los mismos individuos, que le causaron la muerte.
Deja un comentario