RD.- Desde el municipio de Matanzas en Peravia, se reporta el triste suceso del fallecimiento de un niño de tan solo 3 años de edad en circunstancias aún por esclarecer.
El menor, cuyas iniciales son E. Martínez, perdió la vida al entrar en contacto con un cable de alta tensión mientras se encontraba en la tercera planta de una casa ubicada en la calle Mama Tingo, esquina calle 12 del barrio Washington.
La descarga eléctrica recibida fue tan grave que el niño cayó al vacío y perdió la vida instantáneamente. La abuela del niño, Carmen Martínez, sufrió una crisis de presión arterial y tuvo que ser trasladada en ambulancia del 9-1-1 luego de recibir la tan lamentable noticia.
La tía del niño, Analía Martínez, y otra persona de nombre Nicole Martínez también recibieron atención médica por su afectación emocional.
Las tres personas están siendo atendidas en el hospital Nuestra Señora de Regla en Baní. El médico legista Dr. Walter López certificó que el fallecimiento del niño fue causado por quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo, shock eléctrico y trauma cráneo-encefálico.
Su madre se encuentra destrozada y decía ‘que voy hacer sin me pequeño, no lo puedo creer que hoy no este conmigo, mi niño te amo’
La magistrada Wanda Rijo y agentes de la DICRIM también estuvieron presentes en el lugar del suceso. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del niño fallecido en estos momentos tan difíciles esperando que se recuperen pronto.
Deja un comentario