Santo Domingo.- Con profundo pesar, familiares y amigos despiden los restos del joven Edwin Alberto Andújar, de 25 años, quien supuestamente falleció cuando la motocicleta en que se transportaba con dos personas impactó con un furgón. Según las declaraciones ofrecidas por Senén Alberto Andújar, padre del fallecido, sostuvo que el furgón estaba estacionado en un lugar donde no está permitido el estacionamiento de vehículos porque es una avenida muy transcurrida día a día, además de decir que no es la primera vez que sucede una desgracia como esta.
Además, comentó que se han querellado con la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), de prohibir ese tipo de acciones, pero, sin embargo, no han hecho nada al respecto. “Era un furgón que estaba parqueado a la izquierda, sin ninguna señal. A lo mejor él no lo vio porque eso no tenía ninguna señal. Esos camiones parqueados ahí son nuestro pan de cada día y no nos vale decirle nada al chofer porque son capaces de darle golpes a uno. Él no es el primero, en tres meses van como tres personas», sostuvo Andújar.
Por otro lado, comentó que no ha recibido ningún tipo de información de las autoridades pertinentes de lo sucedido y del proceso en general, lo que aprovechó la oportunidad para clamar justicia por su hijo y que este no sea uno más de los que fallecen a causa de una imprudencia de choferes y dueños de patanas. El accidente ocurrió en la calle Marginal de Las Américas, en dirección Oeste, Este; kilómetro 28. Los restos del difunto están siendo velados en su hogar, en la cella Doctor del sector Santa Lucía, del referido municipio. Según las informaciones por el padre, el joven iba acompañado de un hombre que también ha fallecido en el momento y una mujer que en estos momentos se encuentra hospitalizada de gravedad.
Deja un comentario