La Federación Nacional de Peloteros Profesionales celebró con mucho éxito el domingo la segunda edición de su Día de Leyendas, con la participación de los tres dominicanos inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown.
Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero encabezaron el grupo de leyendas que asistieron al evento que recaudo RD$1.5 millones a favor del Fondo para la Niñez David Ortiz.
En la actividad estuvieron presentes también David Ortiz, Adrián Beltré, Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr. También Robinson Canó, Dinelson Lamet, José Ramírez, Nelson Cruz.
gualmente Carlos Gómez, Aramis Ramírez, Octavio Dotel, entre muchas otras personalidades del presente y el pasado.
“Nos sentimos muy contentos por el apoyo que recibimos de los jugadores y por la posibilidad de celebrar un evento como éste que ayuda no solo a una fundación sino también a los peloteros necesitados”, dijo Erick Almonte.
Aderlin Rodríguez, de los Leones del Escogido, disparó seis vuelacercas para alzarse con el título de la competencia entre peloteros de la Liga Dominicana de Béisbol.
Sandberg Pimentel, de las Estrellas, conectó un total de cuatro y lo mismo hizo Seulis Matías, de los Gigantes del Cibao.
Juan Francisco, campeón de la edición pasada, se quedó con dos, pero ejecutó el más largo de todos los jonrones disparados.
En la competencia de jonrones con pelotas de softbol y con una valla improvisada y adelantada, Carlos Gómez fue el más destacado al conectar ocho cuadrangulares.
El venezolano Melvin Mora disparó cinco, al igual que Starling Marte para terminar empatados en segundo lugar.
David Ortiz pegó cuatro cuadrangulares y Bobby Abreu ligó tres.
Se produjo un momento emotivo en esta competencia y es que don Juan Marichal tomó un simbólico turno frente a Pedro Martínez como lanzador.
Marichal conectó un rodado que fue fildeado por Martínez, pero que motivó los aplausos de los miles de fanáticos presentes. diariolibre
Deja un comentario