RD.- En los medios está circulando la noticia que de Dianabell no podrá acercarse a su casa, trabajo ni referirse al periodista Mirabal en los medios de comunicación.
Cada día se complicada situación por la que ha estado atravesando la pareja, o ex pareja, conformada por el veterano cronista deportivo Franklin Mirabal y la presentadora de televisión Dianabell Gómez.
Y es que en un hecho poco común en los medios de comunicación, el periodista habría puesto una “Orden de Alejamiento” contra Dianabell.
Datos suministrados por el portal Masvip, cuenta que Mirabal acudió este lunes a la Fiscalía de la capital y realizó la solicitud que habría denominado como “urgente”.
Se estableció, que previo a que comience oficialmente el posible divorcio entre Mirabal y Dianabell, los ánimos se han caldeado y Gómez habría llegado al punto de usar términos de amenaza de muerte contra Mirabal por lo que acudió hasta la justicia dominicana.
Ocurre que tras la noticia de la orden de alejamiento, Dianabell no se queda callada y reacciona en redes sociales de la siguiente manera…
«Y que más estaré yo pagando… No hay forma!! Ni justicia, ni en público, ni en redes, ni programas, ni nada, hacen entender que me deje tranquila, no se a que más recurrir, cuando me pase algo a mí, ahí la justicia si hace su trabajo, porque quien necesita la orden de alejamiento soy yo!! Y no me importa si me arrestan por estar hablando, yo prefiero que me den cárcel a estar con una gente obligada… Coñ…que maldita impotencia» Expresó la presentadora.
Deja un comentario