El Tribunal de Atención Permanente de esta demarcación dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de haber herido a machetazos.
El pasado viernes a su ex pareja y la actual pareja de esta en un hecho ocurrido en Sabana Grande del municipio de Cevicos de esta demarcación.
La medidas fue interpuesta a Marcos Michell Brazoban (Quiquilo), acusado de haber herido a los nombrados Luis Alberto Soriano Tiburcio (Ranger), de 30 años de edad y Jaldis Leyba Castillo, de 32 años, ambos residentes en la calle Principal, #5, sector Sanaba Grande, del referendo municipio.
Quienes manifestaron que mientras se encontraban en su residencia la ex-pareja de Jaldis, este irrumpió en la misma con machete en mano y no respetó que esta tenía en sus brazos a su propio hijo.
Y sin mediar palabras les emprendió a ambos a machetazos, por lo que se encuentran ingresados en el Hospital Inmaculada Concepción del municipio de Cotuí.
Familiares alegan que el agresor presenta supuestos trastornos mentales, versión que familiares y allegados a las víctimas negaron.
El privado de libertad deberá pasar la medida en la Fortaleza Palo Hincado de este Municipio de Cotuí.
Deja un comentario